Nuria Casulleras y el equipo de Casulleras Seguros

Somos especialistas en Proyectar Planes que protegen y crecen tu potencial financiero.

Casulleras Seguros nace con la convicción de que la clave del éxito está en la atención específica de las necesidades de cada cliente, el servicio, la calidez, y el compromiso.

Con el pasar de los años hemos asesorado a muchas familias y empresas a tener Seguridad Financiera, a crecer su patrimonio  y a dar certeza a sus seres queridos con diferentes instrumentos de acumulación y protección.

Hacemos nuestro tu compromiso de dar Seguridad Financiera a tu empresa y familia.

Creamos tu proyecto asegurándonos de resolver tus necesidades personales.

.

Y ¿Qué es seguridad financiera?

Tener la certeza de contar con un respaldo económico para enfrentar cualquier eventualidad. Vivir siempre con la tranquilidad y seguridad de saber que tus proyectos de vida  habrán de cumplirse.


Y ¿Cuáles pueden ser eventualidades?

  • Vivir poco tiempo
  • Vivir mucho tiempo
  • Incapacidad total o permanente
  • Educación profesional
  • Sufrir una enfermedad o accidente

Y de las más importantes y que poco caso le hacemos:    La transferencia Patrimonial, ¿Cómo hacer esa transferencia de riqueza, el patrimonio que hemos construido, ese legado que tanto trabajo nos ha costado forjar?

Post-facebook

Trabajamos con empresas líderes en el sector que cuentan con la mejor solidez y prestigio. Tenemos 17 años comercializando proyectos y planes para empresarios, amas de casa, jóvenes, abuelos, señoras y señores. Planes como hombre clave, intersocios, vitalicios, dotales, de retiro, temporales y cada uno de ellos se arma a la medida de las posibilidades y necesidades de cada uno de ustedes. Contamos con más de 730 pólizas y 368 clientes y nos encanta ser parte de la planeación patrimonial de gente tan importante y exitosa como tu.

100%
730 Pólizas
100%
368 Clientes

Contáctame

Nombre (required)

E-mail (required)

Asunto

Mensaje