Productos

Educación

Hoy en día, la competencia laboral te exige cada vez más una preparación académica de calidad que te abra las puertas para el futuro, y tú como padre de familia tienes la gran responsabilidad con tus hijos. Las condiciones educativas ya no son las mismas que antes, las Universidades públicas están saturadas y no les es posible cubrir la demanda de aspirantes, por otro lado, la educación privada alcanza costos muy elevados por carreras, y además, durante la Universidad existen otros gastos que son necesarios cubrir como libros, materiales, lap top, idiomas, etc.


¿Que podemos tienes para cuando tu hijo comience su carrera universitaria?

Tal vez puedas obtener una beca en una Universidad privada, sin embargo las posibilidades son muy bajas y solicitan muchos requisitos para obtenerla, también podrían solicitar algún préstamos bancario para absorber los costos, aunque esto implica la posibilidad de que lo rechacen, que el opción es ahorrar desde hoy para garantizar que tu hijo contará con un capital que te permitirá cubrir los gastos de una carrera universitaria, pase lo que pase.


¿Cómo puedes garantizarlo desde hoy?

Segubeca es la opción, porque este seguro de vida te permitirá formar y administrar un ahorro para sus estudios, mismo que está garantizado en el caso de que tú o tu pareja llegaran a faltar.


Entre más pronto comiences es mejor. Mientras más joven es tu hijo, es más fácil. Porque la mejor herencia que puedes darle es su educación.

Contáctame

Nombre (required)

E-mail (required)

Asunto

Mensaje